top of page
Buscar
  • Foto del escritorXPand

¿SABES CUANTAS VIDAS PASADAS INFLUYEN EN TU VIDA ACTUAL?

Actualizado: 21 jun 2022


¿Has pensado que hay algo que te obstaculiza para alcanzar tus más grandes sueños?, ¿tienes algún patrón repetitivo de conflictos en tu vida que no reconoces porque está enterrado en tu subconsciente?, ¿sabes que probablemente hay varias vidas pasadas influyendo en tu vida actual?.


Hoy en día miles de personas creen en la reencarnación y las vidas pasadas y coinciden en la creencia que revivimos recuerdos traumáticos, que se trasladan a nuestras vidas actuales, causando conflictos por tales vivencias. La mente subconsciente es un depósito de conocimientos que guarda recuerdos, experiencias, comportamientos y hábitos de toda la existencia de cada persona, en esta vida y de todas sus vidas pasadas.


Las fobias son un buen ejemplo de traumas que se trasladan de otras vidas, porque no entendemos su origen como el miedo al agua, al fuego o a las alturas. La terapia psicoespiritual sirve para explorar los bloqueos mentales o físicos, así como los hábitos y recuerdos que te limitan en tu vida actual.



“Con la terapia psicoespiritual puedes entrar en vidas pasadas para entender las memorias que te afectan en esta vida. Puedes acceder a recuerdos enterrados en el subconsciente con sesiones focalizadas para la sanación mental, emocional, para salir de una depresión o de estados de ansiedad. También para trastornos obsesivos, adicciones, trastornos de sueño como el insomnio y la apnea, para bajar y controlar el peso"


La terapia psicoespiritual es una metodología no invasiva en la que se lleva al cuerpo y a la mente a una relajación profunda y concentrada que mejora la calidad de vida. Al conocer las experiencias de vidas pasadas e integrarlas de forma constructiva al presente, se logra un estado de plenitud porque se pueden comprender los problemas de la vida actual, resolverlos y asegurar con las nuevas decisiones un futuro mejor.


Es posible evitar que el pasado, y experiencias de otras vidas controlen tu vida actual. En Xpand puedes iniciar tu viaje de autoconocimiento al descubrir lo que se esconde dentro de tu subconsciente. Seguramente te sorprenderás de los resultados de un esfuerzo concentrado.


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page