top of page
Buscar
  • Foto del escritorXPand

LA REALIDAD NOS INVITA A FIJARNOS METAS MÁS ALLÁ DE NUESTRAS LIMITACIONEs.

Actualizado: 21 sept 2022

,


Muchos de nosotros estamos familiarizados con la experiencia de despertar al hecho de que nuestras vidas ya no funcionan de la manera en que las establecimos.

En ocasiones, esto se debe a cambios que con el tiempo ocurren dentro de nosotros mismos y a veces, son parte de un cambio mayor que actualmente afecta a toda la humanidad. Estos cambios están ocurriendo a un ritmo tan acelerado que es difícil predecir lo que depara el futuro.


Como resultado, muchas de las viejas formas de planificar una vida ya no son aplicables, y si nos aferramos a ellas nos sentimos extrañamente fuera de sintonía con la realidad, en contraste, al estar en sintonía con las energías que nos rodean, comenzamos a cuestionar ideas que hace apenas unos años parecían sensatas.


En los términos más simples, el cambio que estamos experimentando en este momento tiene que ver con reconocernos más allá de seres humanos, recordando que nuestros aspectos terrenales son solo una parte muy pequeña de lo que somos. En verdad, somos seres multidimensionales.


Cuando comenzamos a darnos cuenta de esto, la vida que planeamos desde una concepción limitada de nosotros mismos ya no encaja. Debemos satisfacer las necesidades y requisitos no solo de nuestros cuerpos sino también de nuestras almas.


Esta comprensión se despierta lentamente para algunos y con la rapidez de un relámpago para otros, y todos debemos encontrar la forma que nos funcione para integrar este nuevo y más amplio sentido del yo en nuestro plan de vida.


A veces, un cambio drástico se siente totalmente bien, y de la noche a la mañana podemos decidir vender nuestra casa y mudarnos a otro país o renunciar a nuestro trabajo y comenzar una segunda carrera.


Otras veces, permitimos que los cambios avancen lentamente, comenzando tal vez por permitirnos soñar con una nueva vida o simplemente hacer preguntas más profundas que nos animen a descubrir nuestro verdadero propósito en la vida. De cualquier manera, tienes que saber que este proceso es una señal natural de evolución por el que todos estamos pasando y confía en él como guía hacia la vida de tus sueños.





24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page